- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cuenca
- Activo desde: 18/05/2023
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
OPERADOR DE CONTACT CENTER COBRANZAS MX- CUENCA
Objetivos del cargo Atender oportunamente la gestión telefónica y diferentes puntos de contacto a través de las campañas propuestas del área, manteniendo la ética profesional en cuanto a la información otorgada, siguiendo los lineamientos de la empresa. Responsabilidades Ejecutar las campañas telefónicas a través de un seguimiento oportuno de la cartera asignada con la finalidad de llegar a acuerdos favorables para la empresa y para el cliente.Ingresar correctamente la información en el sistema. Competencias Trabajo en EquipoOrientación al Cliente Interno y ExternoNegociación estratégicaComunicaciónOrientación a ResultadosAutocontrol EducaciónTítulo académico en BACHILLER Experiencia6 Meses ConocimientosRecuperación de carteraSheets medio