Atención al cliente - ventanilla [Peru]


 

Empresa de transporte de carga está en la búsqueda de personal para el área de ATENCIÓN A CLIENTE.

REQUISITOS:

- (INDISPENSABLE) Técnico graduado o bachiller en administración, computación, contabilidad o carreras afines.

- (DESEABLE) Manejo de PC y Office a nivel intermedio.

$ads={1}

- (DESEABLE) Experiencia en atención a la cliente mínima de 6 meses.

- (DESEABLE) Disponibilidad para trabajar en nuestra sede Cerro Juli.

- (INDISPENSABLE) Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.

FUNCIONES:

- Proporcionar información y soporte a los clientes con relación a los servicios ofrecidos, sucursales de envió, puntos de destino de las sucursales

- Revisión de documentos de soporte: DNI, guía de remisión, comprobante de pago, guía de transporte, otros documentos.

- Registrar y verificar correctamente los datos solicitados en el sistema, para la emisión de guías de remisión transportista.

- Apoyo en facturación (llenado y emisión de comprobantes de pago).

- Registrar el número de comprobante de pago emitido en la planilla de reparto.

CONDICIONES:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.

Horario de Lunes a sábado de 8:00 a 6:30 pm

S/.1,300.00 al mes

Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera.

Estabilidad laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de S/.1,300.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Tienes disponibilidad inmediata?
  • El horario es de lunes a sabado de 8:00 a 6:30 pm, ¿Estas de acuerdo?
  • ¿Estas de acuerdo con la remuneracion de 1300 soles?
  • ¿Que funciones has llevado en atencion al cliente?

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال