Empresa de transporte de carga está en la búsqueda de personal para el área de ATENCIÓN A CLIENTE.
REQUISITOS:
- (INDISPENSABLE) Técnico graduado o bachiller en administración, computación, contabilidad o carreras afines.
- (DESEABLE) Manejo de PC y Office a nivel intermedio.
$ads={1}
- (DESEABLE) Experiencia en atención a la cliente mínima de 6 meses.
- (DESEABLE) Disponibilidad para trabajar en nuestra sede Cerro Juli.
- (INDISPENSABLE) Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
FUNCIONES:
- Proporcionar información y soporte a los clientes con relación a los servicios ofrecidos, sucursales de envió, puntos de destino de las sucursales
- Revisión de documentos de soporte: DNI, guía de remisión, comprobante de pago, guía de transporte, otros documentos.
- Registrar y verificar correctamente los datos solicitados en el sistema, para la emisión de guías de remisión transportista.
- Apoyo en facturación (llenado y emisión de comprobantes de pago).
- Registrar el número de comprobante de pago emitido en la planilla de reparto.
CONDICIONES:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
Horario de Lunes a sábado de 8:00 a 6:30 pm
S/.1,300.00 al mes
Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera.
Estabilidad laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de S/.1,300.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes disponibilidad inmediata?
- El horario es de lunes a sabado de 8:00 a 6:30 pm, ¿Estas de acuerdo?
- ¿Estas de acuerdo con la remuneracion de 1300 soles?
- ¿Que funciones has llevado en atencion al cliente?